“Una ciudad no es un accidente, sino el resultado de visiones y propósitos coherentes.” — Leon Krier

EN ESTUDIO URBANO, nuestra pasión se centra en promover los valores comunitarios a través del diseño de ciudades tradicionales: ciudades que se enfocan en el peatón, que brindan a sus habitantes una variedad de usos de suelo y una variedad de tipos de vivienda, y ciudades conformadas por una variedad balanceada de edificios cívicos y privados.

A través de un plan maestro, nuestra visión de la ciudad se une con la de nuestros clientes para crear nuevos proyectos que impacten positivamente nuestro entorno y mejoren la calidad de vida de las personas que las habiten. Durante este proceso, muchas veces llevado a cabo en seminarios intensivos de diseño (o charrettes), trabajamos en colaboración con una variedad de expertos profesionales, futuros habitantes e inversionistas para juntos lograr una visión unificada, práctica y viable.

Nuestro proceso involucra una constante investigación del entorno local: desde sus tradiciones y herencia urbana, hasta la tipología y detalles arquitectónicos, con el propósito de crear espacios trascendentes en el tiempo, con un sentido de pertenencia, funcionalidad y belleza que promuevan la verdadera vida en comunidad. Nuestra misión es  diseñar nuevos desarrollos de una manera ecológica, rentable, estética y ética.