portfolio
PEDRO PABLO GODOY
MARIA SANCHEZ, M. ARCH.

Colegiado No. 1451 & 1452
INTBAU College of Traditional Practitioners
Asociación de Amigos de la Universidad del Itsmo

son Arquitectos y Urbanistas Tradicionales con Maestría en Arquitectura Clásica. Directores de la firma Estudio Urbano. Consultores y conferencistas a nivel internacional. Miembros del INTBAU College of Traditional Practitioners, Patrocinado por SAR el Príncipe de Gales. Miembros del Consejo de Asesores de la Universidad de Notre Dame. Directores de la Sociedad de Biourbanismo en Guatemala y miembros fundadores de la Sociedad de Arte Cívico en Guatemala. Han sido premiados y reconocidos por la excelencia en diseño urbano arquitectónico en una amplia diversidad de proyectos.

Son ganadores del Graduate Prize, Ferguson Shamamian & Ratner Associates, de la Universidad de Notre Dame; Primer lugar en la competencia de Arquitectura Hacienda Santa Lucia, Guatemala; Primer lugar de la competencia nacional de urbanismo y arquitectura : Vivienda mínima en Santa Rosa, Guatemala; Segundo lugar en la competencia internacional de vivienda mínima Scattered Houses for Little Haiti en Florida, USA; Primer lugar en la competencia internacional de urbanismo Marsham Street Urban Design en Londres, Inglaterra en colaboración con Tagliaventi & Associates.

Actualmente trabajan como consultores en Key Biscayne, USA y Ecuador. Son directores del Plan Maestro para la ciudad de Villa Hermosa en Duran, Ecuador, Lazos en Fraijanes Guatemala y Las Salinas en Antigua Guatemala. Son directores del equipo de diseño de Ciudad Cayalá, que es la extensión más importante de la ciudad de Guatemala.

 

MARC LANDERS &
ANA CLAUDIA MOLINA

Colegiado No. 4132 & 1217
Miembro del Urban Land Institute

Marc Landers es un arquitecto paisajista originario de California con una Maestría en Diseño y Planificación Urbana de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Miami. Ha realizado proyectos en California, Miami, y Alemania y cuenta con extensa experiencia en Guatemala.

Ana Claudia Molina es una arquitecta guatemalteca con una trayectoria en proyectos de arquitectura y diseño de interiores tanto residencial como comercial. Juntos han mantenido una exitosa práctica de diseño y construcción en Guatemala desde 1995 y han completado más de 100 proyectos de arquitectura y paisajismo en todo el país. Marc ha participado como diseñador y como director de proyecto en numerosos seminarios de diseño en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además ha participado en el desarrollo de códigos para varias comunidades y condados en el Estado de la Florida y ha escrito varios ensayos en el tema de la planificación urbana.